Condiciones de Uso

Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por Seofy. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

  1. El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.
  2. Seofy podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
  3. Seofy puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, Seofy manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
  4. Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
  5. No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
  6. Seofy no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
  7. Seofy ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  8. Seofy no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.
  9. El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.
  10. Seofy no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  11. Seofy no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Seofy se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
  12. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Seofy no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
  13. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de Seofy. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.


Condiciones De Contratación

 1) Condiciones legales para la compra en Seofy

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web https://seofy.es/, de la que es responsable legal Unai Antón Garmendia, en adelante, Seofy.

 2) Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

3) Proceso de compra/contratación

Comprar y contratar un servicio en Seofyes fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. En el caso de estar interesado en alguno de nuestros servicios tienes 2 opciones: 
  • Formulario de contacto

Contacta con nosotros mediante el formulario de contacto en https://seofy.es/contacto/y háblanos un poco sobre tu idea, intereses, dudas… Tendrásque facilitarnos tu nombre, dirección de correo electrónico, tu sitio web (en caso de tenerlo) y el servicio en el que estás interesado/a. Para ello es necesario que aceptes nuestro aviso legal y política de privacidad, a la vez que estás conforme con que nos pongamos en contacto contigo a través de email, teléfono u otras vías que nos facilites.De esta forma podremos resolver tus dudas y lanzarte una propuesta comercial.

  • Presupuesto online

Si estás interesado en contratar nuestro servicio de diseño web podrás además realizar un presupuesto online sin compromiso. Al finalizar el presupuesto podrás recibirlo por email una vez aceptes nuestro aviso legal y política de privacidad, y aceptar recibir emails de respuesta para que podamos ponernos en contacto contigo.

  1. Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros o hayas finalizado tu presupuesto, nos pondremos en contacto contigo para darte más información, resolver tus dudas y conocer mejor tu caso. Te mandaremos por email una propuesta de contratación (en el caso de haber realizado un presupuesto online), y, al mismo tiempo, un documento de recogida de información con el fin de que nos facilites más detalles sobre tu demanda. Esto será necesario para que podamos comenzar a trabajar en tu proyecto y ofrecerte el servicio que nos solicitas ajustándonos a tus necesidades.

Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

 

  1. Una vez estés de acuerdo con la propuesta de contratación yhayamos recibido el documento de recogida de información debidamente cumplimentado comenzaremos a trabajar en tu proyecto. Recuerda que es imprescindible que nos envíes este documento completamente rellenado, de lo contrario no podemos empezar a trabajar.
  2. Seofycomunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

 

4) Proceso de trabajo

El proceso de trabajo que llevamos a cabo en Seofydepende del servicio que quieras contratar.

  • Si optas por contratar el Estudio de palabras claveel proceso de trabajo es el siguiente:
    1. Primero recogeremos la información que nos entregues en nuestro documento de Recogida de Información. Posteriormente realizaremos un análisis de los datos recogidos.(En caso de no haber recibido el documento de Recogida de Información escríbenos a clientes@seofy.es)
    2. Una vez hayamos realizado el análisis de tu proyecto, pasaremos a diseñar una hoja de ruta muy simple donde plantearemos las primeras acciones y herramientas que deberemos seguir y utilizar en el análisis de palabras clave.
    3. Una vez hemos diseñado nuestra hoja de ruta, comenzaremos a obtener, analizar y clasificar esas palabras clave. Además, crearemos palabras clave derivadas, transaccionales y longtail que te ayudarán a posicionar mejor y más rápido.
    4. Y por último crearemos una hoja de registros donde recogeremos y plasmaremos los resultados de nuestras acciones para que tengas total constancia del trabajo realizado. Esta hoja de registros junto con un MindMapdonde clasificamos las principales keywords también te la entregaremos para que puedas recurrir al estudio y utilizar estos términos.
  • Si has elegido el servicio de Optimización WPO seguiremos los siguientes pasos:
    1. Primero recogeremos la información que nos entregues en nuestro documento de Recogida de Información. Posteriormente realizaremos un análisis de los datos recogidos.(En caso de no haber recibido el documento de Recogida de Información escríbenos a clientes@seofy.es)
    2. Una vez hayamos realizado el análisis de tu proyecto, pasaremos a diseñar una hoja de ruta muy simple donde plantearemos las primeras acciones y configuraciones que deberemos llevar a cabo en la Optimización de tu sitio web.
    3. Una vez tenemos claras las acciones concretas que deberemos tomar, procederemos a llevarlas acabo en tu sitio web. Aquí instalaremos el/los plugin necesarios y realizaremos las configuraciones que mejorarán el funcionamiento de tu sitio web.
    4. Y por último crearemos una hoja de registros donde recogeremos y plasmaremos los resultados de nuestras acciones para que tengas total constancia del trabajo realizado. Esta hoja de registros también te la entregaremos a ti para que puedas recurrir al estudio en un futuro.
  • En caso de escoger nuestro servicio de Estrategia SEO lo haremos de la siguiente manera:
    1. Primero recogeremos la información que nos entregues en nuestro documento de Recogida de Información. Posteriormente realizaremos un análisis de los datos recogidos.(En caso de no haber recibido el documento de Recogida de Información escríbenos a clientes@seofy.es)
    2. Una vez tengamos claro el análisis de tu proyecto, pasaremos a hacer un esquema gráfico muy simple donde plantearemos las primeras acciones y configuraciones que deberemos llevar a cabo en la Optimización de tu sitio web.
    3. Una vez tenemos una configuración correcta, procederemos al análisis y Estudio de las Palabras Clave de tu nicho de mercado. Aquí crearemos una hoja de registros donde recogeremos y plasmaremos los resultados del análisis para su posterior uso en la Redacción de Contenidos. Esta hoja de registros también te la entregaremos a ti para que puedas recurrir al estudio en un futuro.
    4. Y por último crearemos Enlaces de Calidad que apunten a tu sitio web y le den una mayor autoridad a los ojos de Google. Durante todo el proceso te mantendremos informado con las acciones que llevemos a cabo, y al finalizar te entregaremos un informe final y el estudio de palabras clave junto con una hoja de control del enlazado externo.
  • Si has elegido el servicio de Diseño Webel proceso será el siguiente:
    1. NOS DAS INFORMACIÓN SOBRE TU PROYECTO: una vez realizado el presupuesto tendrás que facilitarnos información acerca de tu idea de negocio y detallar las funciones que quieres para tu web. Esto lo harás a través de un documento de texto llamado “Recogida de información que te hemos mandado por email (en caso de no haberlo recibido escríbenos a clientes@seofy.es).
    2. CONTRASTAMOS LA INFORMACIÓN Y EL PRESUPUESTO: haremos un repaso de lo incluido en el presupuesto, posibles necesidades que puedan haber surgido y no estén contempladas, etc. Básicamente un repaso de lo que vamos a hacer. A esto le llamamos hacer el inventario.
    3. REALIZAMOS UN PRIMER BOCETO: una vez tengamos claro el inventario, pasaremos a hacer un esquema gráfico muy simple (un boceto) donde decidiremos la estructura óptima para tu sitio web. Se trata de un esquema en trazos, en algunos casos sin color ni imágenes, la idea es ver la estructura del sitio de manera esquemática.
    4. EMPEZAMOS A DISEÑAR TU WEB: nos pondremos con la fase de maquetación donde trabajaremos en el diseño de la arquitectura y estructura de cada página. También implementaremos los colores, las fuentes o tipografía, las imágenes y demás elementos gráficos del sitio web.
    5. PRESENTACIÓN Y REDISEÑO: en este punto te presentaremos nuestro diseño. Podrás revisarlo y enviarnos las sugerencias y/o cambios que quieras. Después nos pondremos con la programación o desarrollo del sitio web a nivel código, para integrar el diseño en WordPress y que este funcione tal y como hemos acordado. Además, puedes estar tranquilo, ya que mantendremos la máxima confidencialidad sobre este desarrollo hasta su publicación o puesta en marcha en Internet.
    6. ENTREGA DE LA WEB Y ASESORÍA WORDPRESS: finalmente te entregaremos tu página web personalizada, lista y optimizada para su correcto funcionamiento. Además, te haremos entrega de las contraseñas necesarias para la posterior gestión y mantenimiento de tu web junto con una sencilla Guía WordPress.
  • Si has optado por nuestro servicio de Link Buildingseguiremos los siguientes pasos:
    1. Primero recogeremos la información que nos entregues en nuestro documento de Recogida de Información. Posteriormente realizaremos un análisis de los datos recogidos.(En caso de no haber recibido el documento de Recogida de Información escríbenos a clientes@seofy.es)
    2. Una vez hayamos realizado el análisis de tu proyecto, pasaremos a diseñar una hoja de ruta muy simple donde plantearemos las primeras acciones y herramientas que deberemos seguir y utilizar en el análisis de las palabras clave en tu nicho de mercado.
    3. Una vez hemos diseñado nuestra hoja de ruta, pasaremos a la redacción de los artículos y la búsqueda de los diarios digitales más adecuados para tu nicho de mercado, donde publicaremos dichos artículos con un enlace a tu página web.
    4. Por último, te haremos entrega de la URL de la web donde está publicado el artículoque enlaza a tu página web.
  • Si eliges el servicio de Copywriter lo haremos de la siguiente forma:
    1. Primero recogeremos la información que nos entregues en nuestro documento de Recogida de Información. Posteriormente realizaremos un análisis de los datos recogidos.(En caso de no haber recibido el documento de Recogida de Información escríbenos a clientes@seofy.es)
    2. Una vez hayamos realizado el análisis de tu proyecto, pasaremos a diseñar una hoja de ruta muy simple donde plantearemos las primeras acciones y herramientas que deberemos seguir y utilizar en el análisis de las palabras clave en tu nicho de mercado.
    3. Una vez hemos diseñado nuestra hoja de ruta, pasaremos a la redacción de los textos que nos hayas encargado.
    4. Por último, te haremos entrega del contenido redactado en un documento de texto.

 

5) Formas de pago

Las formas de pago aceptadas en Seofy son:

  • Ingreso en cuenta.
  • Transferencia bancaria.

Una vez nos hayas solicitado presupuesto para el servicio en el que estás interesado/a, te enviaremos por email la propuesta de contratación detallando los trabajos que incluye, procesos, plazos de entrega, etc. También vendrá detallado el importe a pagar y los datos necesarios para realizar el ingreso o transferencia bancaria.Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto el nombre y la referencia de tu presupuesto, para agilizar la facturación y la entrega del trabajo.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmadoel pago se procederá a la facturación.Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante del ingreso o transferencia a clientes@seofy.es.

 

5.1.- Aceptación y formalización del presupuesto

Es importante que tengas en cuenta que deberás realizar el pago en 2 partes:

  1. Para realizar la formalización y aceptación del presupuesto, debes abonar el 50% del importe del encargo.
  2. Y el 50% restante a la entrega y finalización del trabajo.

Te entregaremos factura de cada pago realizado.

5.2.- Datos bancarios para el ingreso o transferencia

  • Núm. de Cuenta: IBAN ES21 3008 0227 0436 8104 4818
  • Entidad: CAJA RURAL DE NAVARRA
  • Titular: UNAI ANTÓN GARMENDIA
  • NIF: ES44565684-X

 

 6) Condiciones de entrega

A la entrega de los trabajos deberás satisfacer el porcentaje restante del importe del trabajo solicitado. Te haremos entrega de la correspondiente factura.

Cualquier modificación de los trabajos (fuera de lo incluido en el presupuesto) será presupuestado y abonado aparte.

Es importante que leas atentamente el presupuesto que te enviamos por email para su aceptación por tu parte, ya que en él figuran los trabajos incluidos en el coste que vas a pagar y los que no están incluidos. Recuerda que los trabajos no incluidos en el presupuesto deberán ser abonados de manera adicional.

MUY IMPORTANTE: En caso de que, una vez aceptado el presupuesto y abonado el porcentaje correspondiente en concepto de aceptación del mismo, canceles el encargo antes de su término, no tendrás derecho a la devolución del importe abonado, lo que aceptas de manera expresa. Esta cantidad quedará como pago por los trabajos (incluidos los de planificación, estudio del proyecto y/o bocetaje) realizados hasta el momento. Obviamente podrás solicitar factura sobre dicho importe.

NOTA: Los trabajos que entregamos son compatibles exclusivamente para la versión de WordPress disponible en el momento de la entrega del trabajo. No ofrecemos soporte para futuras actualizaciones de los trabajos realizados (themes, programación, scripts, plugins, etc), ya que no podemos saber que cambios o mejoras puede ofrecer WordPress en un futuro. Si posteriormente a la entrega del trabajo deseas que te los actualicemos a nuevas versiones de WordPress deberás solicitar presupuesto.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y por eso nos gusta mostrarlo una vez finalizado en nuestro portafolio online, redes sociales, conferencias, etc. Si no deseas que esto sea así, indícanoslo.

Somos los autores de nuestros diseños web y posicionamiento SEO y no renunciamos a este derecho, por lo que deberá constar en el pie de página detu sitio web. Durante todo el tiempo que uses nuestros trabajos, una parte de ellos, una modificación o trabajo derivado de los mismos, deberás mantener nuestra autoría.

 7) Plazos de entrega

 Seofy informará al cliente del tiempo estimado de finalización y entrega de los distintos trabajos. El cliente acepta expresamente que por diversos motivos ajenos o no a Seofy, el plazo de entrega pueda variar.

Para poder cumplir los plazos de entrega es importante que la formalización del encargo y el pago se realice antes de la fecha acordada, ya que tenemos que organizar todos nuestros encargos y tenemos en cuenta las fechas que te damos.

 Puntos a tener en cuenta:

  • Una vez hayas realizado el pago para la formalización y aceptación del encargo estipulado, empezaremos a trabajar.
  • Los plazos de entrega están calculados sobre los trabajos estipulados y son estimados. Si durante el desarrollo se añadiesen trabajos adicionales, estos plazos variarían, del mismo modo que si te retrasas en las respuestas a nuestras solicitudes de aprobación o visados de trabajos que vayamos realizando. Si no contamos con tus vistos buenos, en ocasiones no podremos continuar trabajando, tenlo en cuenta.
  • De igual manera, en ocasiones los trabajos a desarrollar requieren de más tiempo del que hemos calculado inicialmente, lo que puede variar también estos plazos, pero creemos que es más importante hacer las cosas bien que con prisas ¿no crees?
  • IMPORTANTE: No es lo habitual, pero en ocasiones y a medida que vamos desarrollando un proyecto pueden surgir tareas adicionales que pueden no estar contempladas en este presupuesto. Estas tareas pueden ser ESENCIALES para el buen desarrollo del proyecto, aunque no se hayan tenido en cuenta, sea cual sea la razón, en el momento de confeccionar este presupuesto. Si se da este caso, te informaremos de cuáles son las tareas esenciales a desarrollar, que deberán ser presupuestadas aparte y aprobadas por ti para ser llevadas a cabo.

Si tienes algún problema o no estás de acuerdo con nuestras condicionesháznoslo saber, ya que para nosotros es importante trabajar con libertad en cuanto a plazos de entrega, lo que suele repercutir muy beneficiosamente en el proyecto web.

 

8) Política de precios

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

9) Devoluciones

 En Seofydeseamos la satisfacción de nuestros clientes con el servicio ofrecido/solicitado. Por ello, tienes el derecho a solicitar la devolución en el caso de no ajustarse a tus necesidades o expectativas.

  • El producto es erróneo o no se ajusta a las características solicitadas expresamente:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros productos y servicios funcionen perfectamente. Si, aun así, el producto o servicio recibido es erróneo, defectuoso o no se ajusta a las características solicitadas expresamente, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de clientes@seofy.eso llamándonos al 644310071. Nada más recibir el servicio o producto verifica que coincide con el solicitado: diseño, funcionalidades, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata.

  • Desistimiento:

En Seofydeseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, recogemos tus peticiones y elaboramos un producto o servicio totalmente personalizado a ti. Es por esto que según la Nueva de Ley de Consumidores el usuario no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando los bienes comprados sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones claramente personalizadas. Así pues,Seofy no admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos o servicios personalizados.

No se devolverá el dinero entregado a cuenta, y la no aceptación del trabajo e impago de cantidades pendientes significará la resolución de este contrato, sin entregar el trabajo realizado y no abonado en su totalidad.

9)Enlaces

 Seofy no se responsabiliza del contenido de los sitios webs de terceros enlazados con sus sitios web, de manera entrante o saliente, ya que no puede controlar el contenido de estos terceros sitios webs, siendo responsabilidad exclusiva de su respectivo propietario.

10) Garantía

Ofrecemos soporte y garantía de nuestros trabajos hasta 6 meses después de su fecha de entrega, ya que entendemos que has tenido tiempo suficiente para probar y testar el buen funcionamiento de tu sitio web. Este soporte será ofrecido vía email.

 11) Exención de garantías.

Seofy no garantiza la satisfacción del Usuario por el acceso al sitio web y/o a los contenidos.

Seofy no se hace responsable de cualquier reclamación por el daño que el uso o acceso al sitio web o a los contenidos por parte del Usuario pudiera causar al Usuario o a terceros, lo que el Usuario acepta de manera expresa, exonerando a Seofy de cualquier responsabilidad al respecto y asumiendo el Usuario toda responsabilidad.

12) Reserva de derechos

Seofy se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales, por lo que se te recomienda que las leas en cada visita o si dispones de un servicio contratado, las revises regularmente.

Seofy se reserva el derecho a suspender, cancelar, modificar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso.

13) Resolución de conflictos

Como así exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?