SEOFY

UNA AGENCIA CREATIVA PEQUEÑA PERO COMPLETA

Somos una empresa joven especializada en el diseño de páginas web y posicionamiento web en Irun (Guipúzcoa), pero prestamos nuestros servicios a toda España.

Sabemos lo difícil que es emprender y buscarse la vida con aquello que te gusta, porque nosotros, sin nada, un día decidimos luchar y crear nuestro propio camino. Por eso, si eres una persona emprendedora y quieres lanzar tu negocio, podemos ayudarte. O si quieres renovar tu negocio y dar a conocer tus productos o servicios a un mercado mucho más amplio como es Internet, en Seofy sabemos qué es lo que necesitas.

Escucharemos tus necesidades y requerimientos, y analizaremos las mejores opciones para tu negocio; así plantearemos el mejor proyecto para ti, teniendo en cuenta el diseño web, tipo de página, arquitectura y estructura de páginas, etc. Es decir, diseñaremos una web totalmente personalizada para ti y para tu negocio.

QUÉ HACEMOS

DISEÑOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

En Seofy entendemos que la especialización es la manera de ofrecer los mejores servicios. Por este motivo nos dedicamos especialmente al diseño de páginas web y a la mejora del posicionamiento SEO.

Diseñamos webs únicas y originales con las últimas tecnologías y herramientas que hacen que sean webs funcionales y competentes. Además, te ofrecemos soluciones SEO ajustadas a tu negocio y tus necesidades.

Todos nuestros proyectos son a medida, diseñados por y para nuestros clientes, porque cada empresa, cada idea, cada persona es única.

POR QUÉ SEOFY

NOS GUSTA LO QUE NOS ENCANTA

En Seofy nos mueve la ilusión por hacer aquello que nos gusta y la satisfacción por conseguir lo que nos proponemos.

Nos encanta lo que hacemos, por eso nos comprometemos y damos lo mejor de nosotros/as mismos/as en cada uno de nuestros proyectos. Sabemos que quieres los mejores resultados, así que, ¡tus deseos son ordenes! En Seofy trabajaremos en tu proyecto como si fuera nuestro, porque somos exigentes y buscamos la perfección en todo lo que hacemos.

CÓMO LO HACEMOS

NOS ADAPTAMOS A TI Y A TU NEGOCIO

Nuestro método de trabajo se basa en la flexibilidad. Puedes contactar con nosotros/as y contarnos tu idea o proyecto. Estaremos encantados/as de escucharte para conocer tu historia, analizarla y proponerte las mejores opciones para ti y tu negocio. Te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades y objetivos y comenzaremos a trabajar junt@s en ella.

No somos perfectos/as y no lo sabemos todo, pero hacemos todo lo posible por crecer y pulir aquellas imperfecciones para estar siempre a la última y ofrecerte lo que necesitas. Esto hace que día a día en nuestro trabajo aprendamos y mejoremos, porque cada uno de los proyectos que desarrollamos es diferente.

QUIÉN HAY DETRÁS DE SEOFY.ES

SOMOS PROFESIONALES, PERO ANTE TODO PERSONAS

En Seofy somos gente joven, emprendedora, creativa y competitiva. Estas podrían ser nuestras características como profesionales, pero no podemos olvidarnos de nuestra parte más personal. Somos personas sencillas, empáticas y respetuosas con la gente y el medio ambiente. Quizás esa es la parte que menos interesa, pero para nosotros/as es un factor fundamental que nos define. Nos importa lo que hacemos y cómo lo hacemos, por eso nos implicamos profesional y personalmente.

Con todo esto no queremos decir que seamos perfectos/as (¡ni mucho menos!), pero queremos que nos conozcas un poquito más.

NUESTRO LEMA SI ES VISIBLE, ES POSIBLE

¿Sueñas con vivir de lo que te gusta hacer? Si es así, seguro que tienes una idea y confías en que puede funcionar, pero tienes miedo al cambio, a dejarlo todo, a no saber cómo hacerlo… En Seofy te entendemos perfectamente porque hemos pasado por lo mismo que tú. Teníamos un sueño, una idea, conocimientos… pero muy pocos recursos y muchas dudas. Hasta que un día vimos que si los demás habían sido capaces nosotros también. Comprendimos que: si es visible, es posible. Así que nos pusimos manos a la obra y poco a poco fuimos construyendo lo que ahora es Seofy.

¡HAZLO VISIBLE!

Hoy en día gracias a Internet podemos llegar a muchas más personas y lugares, dar a conocer nuestra marca, trabajo, producto, servicio… Internet es el mejor escaparate para mostrar al mundo eso que sabemos hacer. Así que, ¿por qué no hacerlo posible?

NUESTRO COMPROMISO

Estamos concienciados/as y comprometidos/as con nuestro entorno y la comunidad. Por ello, dedicamos parte de nuestro trabajo y recursos a ayudar y dar visibilidad a diferentes asociaciones y organizaciones no gubernamentales que dedican su esfuerzo a ayudar a la sociedad tanto en Irun como en cualquier parte del mundo. Y si con nuestra pequeña aportación consiguen llegar a más gente, ¡no podemos estar más felices!