MEJORA TU NEGOCIO DESDE DENTRO

Presupuesto de palabras clave  para posicionar tu web

Dedica un par de minutos en crear este presupuesto de palabras clave personalizado y gratuito para llevar tu negocio al siguiente nivel SEO. Rellena este formulario y recibirás un email con el presupuesto totalmente personalizado por ti mismo y adaptado a las necesidades reales de tu negocio. Así ahorrarás tiempo y dinero e incluirás en el estudio de palabras clave únicamente aquellas características que necesitas.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Realizaremos un completo estudio de palabras clave donde buscaremos en distintas fuentes cuáles son los términos más utilizados para tu nicho de mercado. Obtendremos las búsquedas realizadas en Google para tu mercado y además analizaremos las principales palabras por las que está posicionada ru competencia. Posteriormente analizaremos los resultados obtenidos mediante distintas herramientas y diseñaremos un informe con los resultados obtenidos.

Total:

Redacción de contenido

Si junto con el Estudio de Palabras Clave necesitas que redactemos los textos por ti implementando las palabras obtenidas y dando una capa seo al contenido de tu web, añade este servicio a tu presupuesto.

Total:

En Seofy respetamos tu privacidad. Sólo utilizamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información. Si deseas más información sobre nuestro encargado del tratamiento de tus datos, puedes leer la Información básica sobre protección de datos.

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?