ESTRATEGIA SEO PERSONALIZADA

Presupuesto para SEO en WordPress

Es importante que ofrezcamos a nuestros clientes la posibilidad de crearse su propio presupuesto para seo personalizado.
Así, ofrecemos un servicio presupuestario gratis y sin ningún tipo de compromiso. Escoge qué servicios necesita tu negocio online y añádelos con un solo click. Recibirás el presupuesto en tu email, con un detalle de todas las características que has decidido añadir, junto con su precio total. 

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Realizaremos un completo estudio de palabras clave donde buscaremos en distintas fuentes cuáles son los términos más utilizados para tu nicho de mercado. Obtendremos las búsquedas realizadas en Google para tu mercado y además analizaremos las principales palabras por las que está posicionada ru competencia. Posteriormente analizaremos los resultados obtenidos mediante distintas herramientas y diseñaremos un informe con los resultados obtenidos.

Total:

Redacción de contenido

Si junto con el Estudio de Palabras Clave necesitas que redactemos los textos por ti implementando las palabras obtenidas y dando una capa seo al contenido de tu web, añade este servicio a tu presupuesto.

Optimización WPO

Llevamos a cabo acciones de optimización en conjunto con el estudio de palabras clave para así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Es un servicio cerrado de aumento de la velocidad, seguridad y optimización del SEO.

Total:

ENVÍA EL PRESUPUESTO A TU CORREO Y AHORRA TIEMPO LA PRÓXIMA VEZ

En Seofy respetamos tu privacidad. Sólo utilizamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información. Si deseas más información sobre nuestro encargado del tratamiento de tus datos, puedes leer la Información básica sobre protección de datos.