CREAREMOS UN BLOG PARA TI

Presupuesto de redacción de artículos para blog

Sólo necesitarás un par de minutos de tu tiempo para elaborar este presupuesto de redacción de artículos personalizado. Esto te ayudará a identificar la totalidad de las características necesarias para una correcta redacción de los artículos de tu blog. Una vez termines de completar este formulario, podrás recibir un email con el presupuesto y las características que has seleccionado para este servicio de Copywriting.

En Seofy somos transparentes y con nosotros podrás diseñar tu presupuesto personalizado y totalmente adecuado a tus necesidades profesionales. Así podrás ahorrar tiempo y dinero al contratar nuestro servicio de Copy para blogs.

Número de textos y de palabras para la redacción

Dinos cuántos textos necesitas que redactemos por ti, e indícanos el número de palabras que debe contener cada uno de ellos.

Total:
Total:
Total:
Total:

Total:

Palabras Clave

En Seofy recomendamos la implementación de palabras clave para el texto a redactar. Una pequeña búsqueda seguida de la implementación de los principales términos principales del texto a redactar puede contribuir al mejor posicionamiento del texto en los buscadores.

Total:
Total:

Lenguaje y estilo de redacción

Tu Público Objetivo

Contenido

Total:

En Seofy respetamos tu privacidad. Sólo utilizamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información. Si deseas más información sobre nuestro encargado del tratamiento de tus datos, puedes leer la Información básica sobre protección de datos.

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?