TU PÁGINA WEB ACCESIBLE A MEDIDA

Presupuesto página web Accesible

En Seofy entendemos a los emprendedores y pequeñas empresas ya que nosotros también lo fuimos en el pasado. Por eso te ofrecemos la posibilidad de que tú mismo/a calcules tu presupuesto online. Así podrás idear una página web a medida y pagar sólo por los elementos que necesites incluir en tu diseño web accesible. ¡Calcula ahora el precio de tu página web!

1. Estructura base de la web

Creación y configuración de la estructura y elementos necesarios para el funcionamiento de la página web.

    Más información
  • Diseño y creación de 4 páginas imprescindibles (portada, contacto, sobre mí y servicios).
  • Instalación de plantilla premium valorada en 75 €.
  • Optimización WPO inicial.
  • Creación de una estructura de Headers.
  • Diseño de una arquitectura SEO óptima.
  • Implementación de un formulario de contacto.
  • Creación de un diseño web responsive pra un funcionamiento óptimo en todos los dispositivos.

Sistema de web autogestionable.

    Más información
  • Guía de mantenimiento y gestión de la web.
  • Contraseñas necesarias para el acceso a la web.
  • Cuentas de correo electrónico con tu dominio.
  • Contratación del Hosting Web para un año.

Total:

2. Añadir Páginas Adicionales

Diseño y creación de más páginas de servicios desarrolladas a medida y con la implementación de las imágenes o vídeos que nos solicites.

Total:

3. Redacción del contenido

Redactamos textos de calidad para todas tus páginas, categorías y productos. Nos encargamos de escribir y publicar todos los textos de tu página web a excepción de los artículos del blog (apartado 7).

Total:

4. Idiomas adicionales

Si parte de tu público se encuentra en otro país, te interesará mostrar tu página en varios idiomas. Para ello, adaptaremos y configuraremos tu sitio web multidioma, traduciremos el contenido y reestructuraremos las URLs y enlaces internos.

Total:
Total:

5. Estudio de Palabras Clave

Realizamos un estudio de palabras clave para identificar los términos más buscados en Google para tu nicho de mercado. Así redactamos los contenidos web siguiendo una estrategia de posicionamiento long-tail. Además realizamos un informe y te lo enviamos al finalizar el trabajo.

6. Mejora del CTR

El Click Through Rate es la relación entre el número de veces en que se muestra una página en los resultados de Google, y el número de veces que se hace click sobre ella. Por tanto es lógico que a Google le vaya a gustar más tu página si cada vez que se muestra en Google la gente accede a ella. En Seofy desrrollamos distitnas estrategias como la optimización de la etiqueta title, la creación de meta descripciones atractivas, diseño de una arquitectura de URLs óptima, así como la creación de fragmentos enriquecidos.

7. Funciones PRO

Añadimos a tu página funciones extra que personalizarán tu sitio y lo diferenciarán de la competencia, o añadirán funcionalidades extra tanto para ti como para el usuario. (Cambio del título de la pestaña del navegador cuando la ventana de tu web no está activa, agregar efectos de carga de página, sliders 3D, geodirectorio, generación de presupuestos online, etc.).

8. Publicación de un blog

Un blog es una buena forma de captar clientes a través de la publicación de artículos que traten sobre temas relacionados con tu actividad y que sean de interés para tu público objetivo.
Nos encargaremos de redactar artículos seo optimizados que ayuden a tu página a atraer a tus clientes potenciales.

0
Total:

9. Integración con Google Analytics

Si quieres analizar y llevar un control exhaustivo de los usuarios que visitan tu web, podemos crear e implementar una cuenta de Google Analytics en tu página web para que puedas conocer el perfil de los visitantes de tu web, su localización geográfica, o las páginas por las que navegan.

10. Branding

Tu página web necesita una imagen que la identifique contigo y con tu negocio. Por eso es importante que dispongas de un logotipo original y de calidad óptima para su correcta visualización en todos los dispositivos. Crearemos el logo ideal para tu negocio y un diseño web acorde a tu identidad profesional. Además personalizaremos el favicon y otros elementos web para que tu sitio web desborde personalidad.

Total:

En Seofy respetamos tu privacidad. Sólo utilizamos tus datos para contactarte con respecto a los servicios por los que te has interesado, nunca compartiremos ni venderemos tu información. Si deseas más información sobre nuestro encargado del tratamiento de tus datos, puedes leer la Información básica sobre protección de datos.