Optimizar WordPress al máximo

VELOCIDAD, SEGURIDAD Y POSICIONAMIENTO

UNA CONFIGURACIÓN ÓPTIMA

¿Qué es la optimización de WordPress?

Es fundamental disponer de una página web SEO friendly. Es decir, tanto el contenido web como la estructura de todo tu sitio debe respetar las directrices de Google. Pero hay ocasiones en que una correcta implementación del SEO no basta si quieres obtener mejores resultados.

El posicionamiento seo no es un elemento aislado. Necesita ir acompañado de una correcta configuración web que aumenten la velocidad de carga y el grado de seguridad de tu sitio web. Optimizar wordpress y estos parámetros al máximo ayudará a que tu web posicione de una forma más segura y duradera.

Si ya has aplicado una estrategia seo con el objetivo de mejorar el posicionamiento de tu web, pero aún no has obtenido los resultados que esperabas, es posible que tu web necesite unos ajustes avanzados en términos de optimización de la velocidad y la seguridad web.

EL RIESGO DE NO OPTIMIZAR

PORCENTAJES DE CONVERSIÓN

Muchos estudios afirman que la velocidad de carga de una página web afecta negativamente a nuestro negocio online, pudiendo generarnos una pérdida de en torno a 7% y 11% en la conversión. Así podemos obtener estas cifras relativas a la velocidad de carga de una página web.

%

Usuarios que esperan que una página cargue en menos de 2 segundos

%

Usuarios que abandonan una página que tarde más de 3 segundos en cargar

%

Usuarios que cambian de tienda online si la página tarda cierto tiempo en cargar

%

Usuarios que afirman que una web que carga rápido los fideliza para futuras compras

UNA CONFIGURACIÓN ÓPTIMA

Cómo podemos Optimizar y acelerar WordPress

El proceso de optimizar wordpress pasa por distintos puntos que de forma integrada ayudan a posicionar mejor tu web. Como hemos dicho, la optimización de buscadores seo va más allá de optimizar contenido. Por eso en Seofy llevamos a cabo las siguientes acciones.

Los errores en la Seguridad y Velocidad de la web derivan de configuraciones erróneas que Google capta cuando rastrea tu sitio web. Es por esto que decidimos crear un servicio rápido para Optimizar WordPress al máximo de forma que integrara todas estas optimizaciones del seo.

Optimizar la velocidad de WordPress

Tu página web no puede tardar en cargar. Si es así no le gustarás a Google y perderá el interés por tus contenidos. Así optimizamos la velocidad de carga web:

  • Configuración de la caché para acelerar la carga de tu página.
  • Precargamos tu caché para mejorar la indexación de tu sitio.
  • Reducimos el peso de los archivos HTML, JavaScript y CSS para disminuir el tiempo de carga.
  • Compresión y optimización de imágenes.
  • Carga de imágenes bajo demanda del usuario. Sólo se cargarán cuando el usuario se desplaza a través de la página. Esto mejora notablemente el PageSpeed de Google.

Mejorar la seguridad de WordPress

Al igual que nosotros, Google requiere de unas garantías que mejoren la seguridad del usuario. Tanto si vendes productos online como si no, es esencial que ofrezcas a tus usuarios un  mayor grado de seguridad. Lo que también se traduce en un mayor interés por parte de Google. Así optimizamos el grado de seguridad en WordPress:

  • Implementamos protocolos de seguridad https.
  • Cambio del nombre de usuario y contraseña del Admin si fuera necesario por motivos de seguridad.
  • Limitación en los intentos de acceso al admin para protegernos de los ataques de fuerza.
  • Evitamos el listado de directorios en Google. Es fundamental proteger adecuadamente los archivos alojados en tu servidor ya que a través del navegador se puede acceder a ellos, y por tanto a información comprometida de tu web.

Protege tu sitio web y por tanto tu negocio de ataques que comprometen la seguridad de tu página web.

Optimiza la configuración SEO

Necesitas una configuración adaptada a las características y necesidades de tu proyecto. Una configuración óptima del SEO es importante para que mejore la relevancia de tu web en los buscadores. Crearemos una estructura SEO sólida para ti:

  • Mejora de la arquitectura de los Headers de tus páginas principales.
  • Revisión de los enlaces Do Follow y No Follow.
  • Revisión y eliminación si fuera necesario de enlaces externos que puedan estar dañando la reputación de tu sitio web.

  • Creación del archivo sitemaps.xml.
  • Optimización del archivo robots.txt.

Precio de Optimizar WordPress

149 € + IVA

OBTENDRÁS:

  • Velocidad
  • Seguridad
  • Configuración SEO
  • Informe de las acciones realizadas
En Seofy te ofrecemos un servicio integral diseñado para optimizar tu web. Seguridad, velocidad y una adecuada optimización de WordPress son factores relevantes en el posicionamiento web. Si quieres invertir en mejorar la seguridad de tu sitio web, contrata este servicio multitarea. Un servicio económico y rápido ya a tu alcance.

Herramientas de configuración WPO

Plugin WP Rocket
Herramienta WPScan
Herramientas de Google Developers

Optimización máxima de WordPress Personalizada

Sabemos que cada proyecto es distinto, por lo que las estrategias y herramientas que requiere también. Por eso con Seofy no te llevarás sorpresas. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Ahorra y paga sólo por lo que tu negocio necesita

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?