Estudio de Palabras Clave

Conoce tu nicho de mercado, las palabras clave que posicionan y el posicionamiento actual de tu competencia en Google

KEYWORD RESEARCH

¿Qué es un estudio de Palabras Clave?

La planificación y búsqueda de palabras clave consiste en buscar y analizar los términos más relevantes para Google dentro de tu sector. Además podrás conocer el volumen de búsquedas mensuales para esa palabra, y la dificultad para posicionarla.

Un factor muy positivo de nuestro Servicio de Palabras Clave es que obtendrás un listado de las palabras clave para las que está posicionada tu competencia principal en Google. Esto es un factor diferenciador a la hora de mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

Podrás centrarte en la redacción de contenidos para tus páginas web a la vez que respondes a la demanda de tu público en los buscadores.

De entre todas las palabras clave que te entregamos podrás escoger las que te interese posicionar, y diseñar una estrategia que te permita implementarlas todas.

TU NEGOCIO LO NECESITA

Beneficios de buscar palabras claves en Google

Una búsqueda de palabras clave es fundamental para poder posicionar tu página web en Google. Invertir en un buen Keyword Research es la clave para empezar.

No malgastes tu preciado tiempo redactando artículos sin una estrategia concreta que siga las directrices de Google. Realizamos continuos análisis de los resultados de búsqueda que obtenemos mediante distintas herramientas seo profesionales.

Si no tienes una estrategia adecuada y enfocada a mejorar el posicionamiento de tu web para unas palabras clave concretas, estás perdiendo tiempo, y por tanto tu dinero.

EN QUÉ CONSISTE

La búsqueda de Palabras Clave

Obtenemos datos acerca de las distintas palabras que posicionan en tu sector en Google. Posteriormente realizamos un análisis de estas y creamos los distintos tipos necesarios para ampliar los objetivos y la conversión del usuario.

  • Obtenemos las palabras clave principales y de mayor volumen para tu negocio.
  • Obtendremos y crearemos nuevas palabras clave derivadas de las principales.
  • Creamos palabras clave long tail y transcaccionales que ayudan a seducir a nuestros clientes.
  • Obtendrás todas estas keywords segmentadas y ordenadas.
  • Ganarás un mayor conocimiento de tu sector en internet, lo que te ayudará a desarrollar mejores campañas de venta.

Con nuestro Servicio de Palabras Claves obtendrás todo lo necesario para que sólo tengas que preocuparte de redactar. Te ayudaremos a mejorar la visibilidad de tu web en los buscadores de Google y podrás aumentar la conversión de tus clientes gracias a las palabras clave transaccionales.

Precio SEO Google

120 € + IVA

OBTENDRÁS:

  • Mind Map con la clasificación de las palabras clave
  • Un archivo excel con las palabras clave segmentadas
  • Informe de proceso y de las acciones realizadas

Herramientas de análisis de Palabras Clave

Herramienta de google search console
Herramienta de Ubersuggest
Herramienta de google adwords
Herramienta de url profiler
Herramienta de answer the public
Herramienta de Infinite suggest

Estudio de Palabras Clave Personalizado

Sabemos que cada proyecto es distinto, por lo que las técnicas y herramientas que requiere también. Por eso con Seofy no te llevarás sorpresas. Calcula tu presupuesto de palabras clave online y sin ningún tipo de compromiso. Podrás mejorar el posicionamiento de tu web y pagar sólo por los servicios que necesitas.

WhatsApp ¿Podemos ayudarte?