Página web para Asociación sin ánimo de lucro

Si necesitas una página web para una asociación en Seofy te ofrecemos un servicio exclusivo de diseño web para asociaciones económico; es decir, a un precio reducido, y adaptado a las necesidades de tu proyecto. Diseñaremos una página web moderna, visual e intuitiva, adaptable a todos los dispositivos y accesible a todos los usuarios/as.

Cada proyecto es único y requiere unas características diferentes, por eso en Seofy consideramos que es fundamental ofrecer una propuesta personalizada que responda a los objetivos y necesidades de tu asociación.

AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU PROYECTO

Ventajas de tener una web para tu asociación o ONG

Para todo negocio o proyecto es imprescindible darse a conocer con el fin de atraer a nuevos usuarios y clientes, y hoy en día Internet es la mejor opción. Es una puerta que abre millones de posibilidades y que puede ayudarte a crecer a un nivel mucho más amplio.

Por este motivo, si diriges o participas activamente en un proyecto o colectivo de carácter social, ambiental, humanitario, etc., una página web es la mejor forma de aumentar la visibilidad de los proyectos, actividades y trabajos que desarrolláis, fomentar la participación y ayudar a más personas.

Tener vuestro proyecto online es la manera de mostrar al mundo vuestra realidad, hacer ver la importancia de vuestra existencia, concienciar a la sociedad, fomentar la participación, dar voz al colectivo y los miembros, ofrecer resguardo y apoyo hacia otras familias y personas que puedan encontrarse en la misma situación, conseguir colaboradores, etc.

AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE ÉXITO

¿Por qué crear una página web para una asociación sin ánimo de lucro?

El desarrollo y el diseño de una página web para vuestra asociación u ONG os ayudará principalmente a:

  • Dar a conocer la misión y objetivos de la asociación
  • Dar visibilidad a los principales proyectos, actividades y servicios que se ofrecen
  • Informar a la comunidad sobre eventos y acontecimientos
  • Crear un espacio de comunicación e intercambio de experiencias
  • Sensibilizar a la población con la causa
  • Fomentar la participación de la ciudadanía en el/los proyectos
  • Conseguir asociados/as
  • Conseguir el apoyo y la colaboración de instituciones, empresas, patrocinadores, organizaciones…

 

Diseño web para asociaciones

Estas son las principales características de nuestro diseño de páginas web para ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro.

 Ver qué incluye
  • Diseño y creación de 4 páginas imprescindibles (portada, contacto, quiénes somos y servicios)
  • Diseño web Responsive para un funcionamiento óptimo en todos los dispositivos
  • Creación de una estructura correcta de Headers en página
  • Optimización WPO
  • Arquitectura web óptima para SEO
  • Guía de mantenimiento y gestión de la web
  • Contraseñas necesarias para el acceso a la web
  • Cuentas de correo con tu dominio

 

UNA WEB COMPLETA Y FUNCIONAL

Funcionalidades de un sitio web para asociaciones y ONGs

Es importante tener en cuenta que una de las funciones más importantes de la página web de una ONG o una Asociación es la de informar y comunicar a los usuarios/as la labor que desempeña, el ámbito y el tipo de actividades que desarrolla. Esto servirá para atraer a nuevos socios/as y para dar soporte a personas que necesiten vuestro apoyo,por lo que deberá mostrarse de forma clara y atractiva. La incorporación de imágenes, videos y archivos multimedia son de gran ayuda, ya que muestran de forma más cercana y visual el contenido y facilitan la comprensión y la colaboración de los usuarios/as.

También es fundamental que la página web recoja la difusión de proyectos y avances conseguidos, así como la publicación de noticias y eventos para que los usuarios y usuarias estén al corriente de todas las actividades y puedan participar. Y por supuesto, un espacio abierto en el que todas las personas puedan expresar y aportar libremente su opinión, ideas y experiencias con el fin de que sea un lugar de todos/as y para todos/as.

Los proyectos de carácter social, como son el caso de asociaciones y ONGs, cuentan con socios/as, usuarios/as y participantes de todas las edades. Por eso, en Seofy, diseñamos webs sencillas, intuitivas y cómodas para que puedan navegar todas las personas.

PERSONALIZADA Y A MEDIDA

UN DISEÑO WEB COMPLETO PARA TU ASOCIACIÓN

Si quieres añadir otras funcionalidades adicionales al diseño web, como por ejemplo un blog o un foro, un espacio privado para socios/as, un chat a tiempo real, la opción de donar y hacerse socio/a online… o cualquier otra característica que necesites, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados/as de ayudarte.